La Firma se funda en 1988 por el Licenciado Jorge Fernández Braniff, junto con otros abogados activamente involucrados en la práctica del Derecho Corporativo, Financiero, Fiscal y Litigio en materia Civil y Mercantil en México.
  Los Socios y Asociados de la Firma cuentan con una vasta experiencia en las áreas de nuestra especialización, producto de su participación en los despachos de mayor prestigio de la Ciudad de México, en el Gobierno Mexicano, así como de los asuntos que han manejado en nuestra firma, atendiendo exitosamente desde su fundación, asesorías corporativas, opiniones legales, litigios e inversiones, tanto nacionales como extranjeras.
  La firma surge como respuesta a la necesidad de empresas e inversionistas de obtener servicios legales especializados de óptima calidad, a un costo razonable. Aunado a lo anterior, se mantiene una política de desarrollo moderado y controlado, a fin de proporcionar siempre a nuestros clientes un trato directo y personal en la solución de sus problemas legales.
  Nuestra Firma cuenta con una moderna infraestructura, personal administrativo y para-legal de apoyo, lo que le permite funcionar en forma muy eficiente, tanto en México como en sus relaciones con el extranjero, brindando con ello una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.
  Adicionalmente mantenemos contacto continuo y directo con despachos involucrados en áreas de especialización similares en América y Europa.

Regresar a la Página Principal
   



Sitio desarrollado por Aptus S.A. de C.V.
REPRODUCCION AUTORIZADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE LAS BELLAS ARTES, 2011